Restaura tus fotos antiguas de forma gratuita con esta aplicación

Aplicación Para Restaurar Fotos Antiguas Gratis

PhotoDirector – La mejor app para restaurar fotos antiguas gratis .

– MyEdit – La mejor solución para restaurar fotos con inteligencia artificial online gratis .

– Fotor – Otra opción para restaurar fotos antiguas online.

– Photoshop – Completo editor de fotos para restaurar fotos antiguas . Más elementos… • 02-02-2024

Contents

Aplicación gratuita para restaurar fotos antiguas

Te presento una aplicación que te permitirá mejorar fácilmente las fotos borrosas. Esta herramienta ofrece diferentes modos para mejorar cada foto de manera única y sencilla.

Por ejemplo, uno de los modos sirve para intentar hacer la foto un poco menos borrosa , pero también tiene otros para quitar el ruido, restaurar ligeramente fotos con desperfectos o darles color, y una función de mejora automática.

Puedes encontrar esta aplicación de restauración de fotos antiguas de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

GFPGAN

Esta aplicación es una herramienta de inteligencia artificial diseñada para restaurar fotografías antiguas. Es considerada como una de las mejores opciones disponibles debido a su capacidad para ofrecer resultados satisfactorios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aún se encuentra en desarrollo, lo que significa que su uso puede no ser tan sencillo como se espera.

El proyecto cuenta con su código disponible en Github, y aunque no tiene un sitio web oficial, existen algunas páginas para utilizarlo como demostración y explorar sus capacidades, como replicate.com/xinntao/gfpgan. Además, se proporcionan instrucciones para instalarlo y utilizarlo de forma gratuita en tu propio equipo.

GIMP es una excelente opción gratuita en lugar de Photoshop. Si haces clic derecho en el botón de la herramienta Clonar, encontrarás una función llamada Saneado que te permitirá reparar las imperfecciones presentes en tus fotografías antiguas.

Esta función es muy fácil de usar. Simplemente haz clic en ella y acércate a la parte de la foto que deseas restaurar. Luego, selecciona una zona cercana que esté en buen estado para que GIMP pueda utilizar su color y forma como referencia. Después, mueve el cursor sobre la zona a reparar. Es como si GIMP dibujara encima de la imperfección utilizando esa referencia. Solo asegúrate de utilizar zonas similares como referencia al hacer las reparaciones.

Google FotoScan

FotoScan es el servicio de google que te permite digitalizar fotos físicas con tu teléfono móvil , apuntando a ellas con la cámara en diferentes puntos. Luego, la aplicación combina las distintas fotos que ha sacado y se genera una imagen única y digital de la foto en papel.

Una gran ventaja de esta aplicación es que te permitirá recortar y enderezar las fotos restauradas, además de mejorar su tamaño y resolución. Incluso en algunos casos, la foto puede verse mejor y más clara que la original escaneada. Si utilizas esta herramienta para escanear fotos antiguas, notarás una diferencia notable en su calidad, aunque no realizará reparaciones significativas.

Puedes encontrar esta aplicación de restauración de fotos antiguas de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

ImageColorizer

Aquí tienes una aplicación móvil muy fácil de usar que te permitirá darle color a tus fotos en blanco y negro. Con esta herramienta, podrás revivir esas antiguas fotografías que tengas en casa. Solo tienes que subir la foto y recibirás una notificación cuando esté coloreada. Aunque no son perfectas, los resultados son realmente buenos.

Puedes encontrar esta aplicación de restauración de fotos antiguas tanto en Google Play como en la App Store.

You might be interested:  Funcionario encargado de la conservación de propiedades en Valparaíso

Aplicación gratuita para recuperar fotos antiguas

Esta aplicación tiene como objetivo principal la restauración de fotografías antiguas que se encuentren en tu dispositivo móvil. Aunque cuenta con anuncios publicitarios constantes, es importante destacar que su uso es completamente gratuito y los resultados obtenidos son satisfactorios.

Esta aplicación está diseñada para devolverle vida a las fotos antiguas al agregarles color y corregir pequeños defectos como rayones o ruido. Lo mejor de todo es que lo hace de manera rápida y fácil, sin complicaciones.

Puedes encontrar esta aplicación tanto en Google Play como en la App Store.

MintAI

Aquí tienes una aplicación móvil que puedes utilizar para mejorar tus fotos antiguas utilizando inteligencia artificial. Con esta app, podrás corregir arañazos, enfocar rostros borrosos y dar color a fotografías en blanco y negro. Es una herramienta útil para restaurar tus recuerdos fotográficos de forma sencilla y gratuita.

Una de las ventajas de esta aplicación es que te permite restaurar tus fotos antiguas con una buena resolución y de forma gratuita. Sin embargo, debes tener en cuenta que la versión gratuita incluye una marca de agua que busca persuadirte para adquirir la versión completa y eliminarla.

Puedes encontrar esta aplicación de restauración de fotos antiguas de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

¿Cuál es la IA más efectiva para restaurar fotografías?

1. Restauración eficiente: Gracias a su avanzada tecnología basada en IA, esta aplicación logra reparar los daños causados por el paso del tiempo en tus fotos antiguas.

2. Fácil uso: La interfaz intuitiva y amigable permite que cualquier persona pueda utilizarla sin complicaciones.

3. Resultados profesionales: Obtén resultados sorprendentes sin necesidad de ser un experto en edición fotográfica.

4. Disponibilidad online y offline: Puedes disfrutar de todas sus funcionalidades tanto desde tu dispositivo móvil como desde tu computadora mediante su versión web.

6. Mejora automática: Además de la restauración, YouCam Enhance cuenta con funciones automáticas que mejoran instantáneamente el brillo, contraste y nitidez de tus fotos.

7. Comparte fácilmente: Una vez que hayas mejorado tus fotos, podrás compartirlas directamente desde la aplicación a través de diversas plataformas sociales o guardarlas nuevamente para conservarlas digitalmente o imprimirlas.

Remini

Existe una aplicación móvil y versión web que te permite mejorar el detalle de tus fotos antiguas, incluso si están desenfocadas. Los resultados son realmente sorprendentes y la propia app te muestra el antes y el después para que puedas evaluar si estás satisfecho con los cambios realizados.

Remini hace uso de un sistema de inteligencia artificial para analizar la foto y convertirla para mejorar su calidad. Aunque los resultados sin casi siempre buenos, no deja de ser una IA que interpreta la foto a su manera, por lo que hay veces que la foto resultante puede ser un poco diferente a la rea.

Puedes encontrar esta aplicación gratuita para restaurar fotos antiguas en app.remini.ai, Google Play y App Store.

¿Cómo puedo recuperar mis fotos antiguas?

Para buscar las fotos recientemente agregadas en tu teléfono o tablet Android, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación de Google Fotos.

3. En la parte inferior de la pantalla, toca el botón “Buscar”.

4. Escribe “Agregadas recientemente” en el campo de búsqueda.

5. Explora los elementos que han sido añadidos recientemente.

¡Así podrás encontrar fácilmente las fotos más nuevas en tu dispositivo Android!

– Abre la app de Google Fotos en tu teléfono o tablet Android.

You might be interested:  Metas a Corto Plazo para el Crecimiento de un Restaurante

– Inicia sesión con tu cuenta de Google.

– Dirígete a la parte inferior y selecciona el icono “Buscar”.

– Escribe “Agregadas recientemente” como término de búsqueda.

– Examina los elementos que se hayan añadido últimamente para ver tus fotos más recientes.

Snapseed

Una excelente opción para editar tus fotos en tu teléfono móvil es esta aplicación. Desarrollada por Google, cuenta con una interfaz intuitiva que te permite utilizarla fácilmente con gestos de pulgar. Además, ofrece numerosas opciones para editar tus fotos de manera sencilla y rápida.

Un poco menos conocido es que entre sus opciones para mejorar fotos hay una herramienta “quitamanchas” , con la que puedes eliminar esas pequeñas manchas que puede tener una fotografía antigua. Además de esto, ya sabes, puedes modificar el brillo, contraste y color de la foto, enderezarla o recortarla.

Puedes encontrar esta aplicación de restauración de fotos antiguas de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

¿Cuál es el nombre de la app que devuelve vida a las fotos?

Con Photos Revive podemos revivir momentos pasados y preservar recuerdos valiosos con tan solo unos pocos clics. Ya no será necesario gastar dinero en servicios profesionales para restaurar nuestras fotografías antiguas; ahora podemos hacerlo nosotros mismos desde nuestro dispositivo móvil gracias a esta práctica aplicación gratuita.

Hotpot

Esta es una web en la que subes una fotografía y te la restaura reparándola mediante inteligencia artificial. Hotpot repara automáticamente arañazos, mejora la nitidez de los colores y mejora los rostros. Incluso puede colorear esas en blanco y negro. Es un servicio gratuito, aunque para algunas cosas requiere pagar.

Puedes acceder a esta aplicación gratuita para restaurar fotos antiguas en hotpot.ai/restore-picture.

¿En qué lugar puedo arreglar fotos viejas?

Si tienes fotos antiguas que quieres restaurar, necesitarás tenerlas en formato digital. Para hacer esto, lo ideal sería usar un escáner para convertir las fotos físicas en archivos digitales. Sin embargo, si no tienes acceso a un escáner, también puedes utilizar aplicaciones como Google Fotoscan desde tu teléfono móvil.

Una vez que hayas utilizado Google Fotoscan para digitalizar tus fotos antiguas, podrás guardarlas en tu dispositivo o subirlas a servicios de almacenamiento en línea como Google Drive o Dropbox. De esta manera, podrás conservar tus recuerdos familiares sin preocuparte por perderlos o dañarlos con el paso del tiempo.

AKVIS Retoucher

En AKVIS Retoucher vamos a utilizar una pequeña ayuda, ya que es una aplicación de pago con una versión de prueba gratuita. Tendrás la oportunidad de probarla durante unos diez días antes de decidir si deseas adquirirla. El precio total oscila entre los 90 y 100 euros, lo cual puede resultar un poco elevado para algunos usuarios. Sin embargo, después del periodo de prueba, es posible que muchos se echen atrás en su compra.

Sin embargo, es un programa capaz de reparar todo tipo de imágenes dañadas , como las que tienen polvo, arañazos, manchas y otros defectos que Akvis Retoucher puede arreglar. Además, también puede utilizar la información del entorno para recrear las partes que faltan en una foto.

Puedes acceder a esta aplicación gratuita para restaurar fotos antiguas en akvis.com/en/retoucher/index.php.

SoftOrbits Photo Retoucher

Si vamos a mencionar aplicaciones de pago con una versión gratuita de prueba, también es importante hablar sobre SoftOrbits Photo Retoucher. Este programa ofrece opciones de suscripción mensual y vitalicia que tienen un costo inferior a la mitad del servicio mencionado anteriormente.

You might be interested:  Restaurar Copia De Seguridad iPhone Sin iTunes: Guía Paso a Paso

El programa te permite limpiar fotografías antiguas, eliminar manchas y utilizar algunos filtros sencillos, con efectos para fotografías antiguas, dañadas o escaneadas incorrectamente. También elimina indicios de desgaste y otros indicios de paso del tiempo, además de colorear imágenes en blanco y negro.

Puedes encontrar esta aplicación gratuita para restaurar fotos antiguas en el sitio web softorbits.net/old-photo-restoration-software.

VanceAI

Lo mejor de todo es que esta herramienta es completamente gratuita, aunque cabe mencionar que incluye una marca de agua en las fotos resultantes. Sin embargo, si deseamos eliminar dicha marca de agua, existe la posibilidad de adquirir créditos a través del sistema de pago disponible.

El mejor restaurador de fotos sin costo

GIMP es una excelente alternativa gratuita a Photoshop, especialmente cuando se trata de restaurar fotos antiguas. Una de las herramientas más útiles que ofrece GIMP es la opción de Saneado, la cual se encuentra al hacer clic derecho en el botón de la herramienta Clonar. Esta función permite reparar fácilmente imperfecciones en las fotos. Para utilizarla, simplemente selecciona la opción y acércate a la zona que deseas reparar en la foto.

P.P.S Este artículo está escrito en español para Chile

IA en las fotos: ¿Qué significa?

Además de su utilidad en el ámbito profesional, también existen aplicaciones gratuitas disponibles para el público en general que utilizan IA para restaurar fotos antiguas. Estas aplicaciones permiten a cualquier persona recuperar esos recuerdos preciosos sin tener conocimientos técnicos especializados. Solo necesitas cargar la foto antigua en la aplicación y dejar que la IA haga su trabajo mágico. El resultado final será una versión mejorada de tu foto original, donde se habrán eliminado arrugas, manchas o decoloración.

Recuperando fotos de hace una década

1. Abre Google Fotos en tu dispositivo Android.

2. Ve a Biblioteca Papelera en la parte inferior de la pantalla.

3. Mantén presionada la foto o video que quieres restaurar.

4. Selecciona Restaurar para devolverlo a tu galería principal.

Con esta sencilla función de Google Fotos, podrás recuperar fácilmente tus fotos antiguas y volver a disfrutar de esos momentos especiales que creías perdidos. No necesitas pagar nada adicional ni descargar aplicaciones externas: todo está al alcance de tus manos con esta herramienta gratuita disponible para dispositivos Android.

Reparación de fotografías utilizando IA

Canva es una aplicación gratuita que te permite restaurar fotos antiguas de manera sencilla y rápida. Para comenzar, solo necesitas abrir la aplicación y subir la foto que deseas restaurar. Una vez cargada, Canva utiliza inteligencia artificial para realizar ediciones fotográficas automáticas.

Cuando hayas terminado de editar tu foto, podrás descargarla en alta resolución y compartirla con tus amigos y familiares. Canva también ofrece opciones adicionales para imprimir tus fotos restauradas si así lo deseas.

1. Abre Canva.

2. Sube tu foto antigua.

3. Realiza ediciones fotográficas con IA.

6. Descarga tu foto restaurada en alta resolución.

7. Comparte tu foto con otros.

8 (opcional). Imprime tus fotos restauradas si lo prefieres.

Con esta práctica aplicación gratuita, podrás dar nueva vida a tus fotos antiguas sin tener que gastar dinero ni tiempo extra buscando programas complicados de edición fotográfica ¡Descubre el poder de Canva hoy mismo!

Restauración gratuita de fotos dañadas en línea

Cómo restaurar fotos antiguas gratis en línea:

3. Previsualiza el resultado restaurado antes de continuar.

4. Haz clic en “Guardar ahora” para descargar la foto corregida.